MENÚ

GISA ofrece ayudas a personas desempleadas que se establezcan por cuenta propia en Getafe
Este apoyo económico se dirige a personas que se hayan establecido por cuenta propia en los últimos dos años
Getafe |

Este apoyo económico se dirige a personas que se hayan establecido por cuenta propia en los últimos dos años. La empresa municipal Getafe Iniciativas, GISA, ha concedido un total de 33 ayudas de entre 1.000 y 3.500 euros dirigidas a personas desempleadas en la localidad que se hayan establecido por cuenta propia en los últimos dos años. Las ayudas se conceden una vez se haya producido el alta como persona trabajadora que se ha establecido por cuenta propia o microempresa en Getafe y que haya iniciado esta actividad entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2018.

 Estas ayudas ofrecen un soporte económico para aliviar los gatos que implica poner en marcha un negocio

El apoyo de estas ayudas

Los colectivos prioritarios son personas menores de 30 años y mayores de 45, personas en riesgo de exclusión social, víctimas del terrorismo, paradas de larga duración y con una discapacidad igual o mayor al 33%.
Estas ayudas pretenden apoyar a los emprendedores y ofrecerles un soporte económico que alivie el esfuerzo que supone hacer frente a los gastos que implica poner en marcha un negocio, tales como las inversiones en equipamiento, mobiliario, sistemas informáticos y alquiler, entre otras cuestiones.