Gonzalo Villar fue confirmado hace unos días como nueva incorporación del Getafe CF. El centrocampista español, afronta su segunda etapa como azulón, y llega cedido, por parte de la Roma, hasta final de temporada. Gonzalo, a pesar de ser jugador de la Roma, ha jugado esta primera mitad de campaña, cedido en la Sampdoria, conjunto también italiano.
El jugador de 24 años, ya ha debutado con el club getafense, tanto en el partido en casa contra el Espanyol, como el partido del Camp Nou, ante el Barcelona, ambos con derrotas. Juventud, garra e ilusión, llegan para reforzar al conjunto de Quique Sánchez Flores, que anda en horas bajas.
El centrocampista español, afronta su segunda etapa como azulón.
En su anterior etapa como azulón, Gonzalo disputó 10 encuentros, dejando un total de 291 minutos sobre el verde y una asistencia. El equipo está 16º empatado a puntos con el Valladolid, que marca el primer puesto del descenso. Con 4 derrotas consecutivas, los de Quique lucharán, en las próximas jornadas por salir de la zona baja.
En su presentación, Gonzalo Villar reconocía la ilusión que le hace estar de nuevo en Getafe: "Estoy bastante contento por haber vuelto a Getafe. Soy un tipo de jugador que necesita estar feliz fuera del campo para también dentro mostrar mi mejor versión y creo que ayer, en la media que jugué, se notó".
###77751##