La relación de Ángel Torres y Sara Hernández no atraviesa su mejor momento. Una relación que se ha enquistado con el Coliseum y el Geta de por medio. Las últimas declaraciones del presidente del Getafe dejan, muy a las claras, que ambas personalidades se encuentran en puestos muy alejados, cada uno, defendiendo sus intereses y, cada uno, liderando un punto de vista totalmente opuesto al otro.
En sus declaraciones, Ángel Torres ha querido dejar claro que, en ningún momento, tiene la intención de dar un ‘pelotazo’ con el Coliseum. Así lo explicó en El Transistor, de Onda Cero. El máximo dirigente getafense habló de la vuelta de LaLiga, del retorno de la Europa League y, sobre todo, de la situación que vive su relación con la primera edil del municipio, Sara Hernández.
No voy a permitir que se me acuse de esta gilipollez
“Hay gente que está acostumbrada a los pelotazos, pero yo llevo 54 años en este pueblo, no tengo un familiar en el Ayuntamiento, jamás he colocado, no debo ningún favor a un político ni de izquierdas ni de derechas y voy con la cara bien alta”, aseguró el presidente, quien aseveró que “no voy a permitir que se me acuse de esta gilipollez”.
Asimismo, se defendió de las palabras de la alcaldesa, quien había asegurado que “Ángel Torres quiere un pelotazo urbanístico y me preocupa la venta del Coliseum ligada a la venta del club”. En cuanto a esa afirmación, Torres anunció que tomará medidas, “y, todo, porque he hecho unas declaraciones diciendo que me había vuelto a engañar. Es indignante. Sáquelo a concurso y lo que valga pongo un euro más y déjenos en paz. ¿Pelotazo de qué? Está este pueblo para pelotazos".