Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de una plantación ‘indoor’ de marihuana en el interior de un chalé, donde los agentes incautaron 700 plantas.
En la operación, los agentes intervinieron además un arma de fuego y alrededor de 5.000 euros en metálico.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las pesquisas dieron comienzo cuando los agentes fueron conocedores de la posible existencia de una plantación interior de marihuana en una vivienda.
Los detenidos han sido acusados por delitos contra la salud pública, fraude de fluido eléctrico, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal.
Iniciadas las investigaciones, lograron confirmar sus sospechas, y descubrieron además que los moradores disfrutaban de un elevado nivel de vida, careciendo de actividad laboral alguna.
Fue a mediados de septiembre cuando se practicó una entrada y registro en la vivienda, donde los agentes hallaron 700 plantas de marihuana, un arma de fuego corta y casi 5.000 euros en metálico.
En el lugar se encontraban tres personas que fueron arrestadas como presuntos responsables de los delitos contra la salud pública, de defraudación de fluido eléctrico, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal.
###52336##