A partir de este viernes 1 de marzo comenzará la ampliación del horario de las líneas de autobús que facilitan la movilidad de los barrios de Los Molinos y Perales del Río.
El Ayuntamiento de Getafe comunica que sus negociaciones con el Consorcio Regional de Transportes para mejorar los horarios de las líneas de autobús L4 y 447.
Este viernes entrará en vigencia las mejoras de los servicios de las líneas de autobús que pasan por los barrios de Los Molinos y Perales.
Se ha confirmado la coordinación de las líneas L4 y 447 a su paso por el barrio de Los Molinos en su horario de lunes a viernes (los fines de semana será el habitual). El objetivo es que los vecinos del barrio tengan que esperar menos tiempo entre autobuses.
En Perales del Río, la Línea 4 de autobús funcionará con garantía de cumplimiento de sus horarios y de lunes a viernes adelantará sus servicios, a partir de las 6,00 horas.
La alcaldesa Sara Hernández declaraba que el trabajo efectuado junto al Consorcio Regional de Transportes “está dando como fruto grandes avances para prestar un servicio de calidad que responda a las necesidades de movilidad de los vecinos, ya que durante esta legislatura ha habido cambios importantes con nuevas líneas de autobuses y reestructuraciones, porque para este gobierno el transporte público siempre ha sido una prioridad”.