El candidato número 1 del Partido Popular al Senado por Madrid y vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, junto a Antonio José Mesa, portavoz del PP de Getafe, ha mostrado su apoyo al tejido empresarial, pymes y autónomos, como “generadores de empleo y riqueza”, en su visita a Confremar, empresa puntera del sector de la alimentación situada en Getafe y con más de 50 años de actividad.
El portavoz del PP de Getafe, Antonio José Mesa, ha agradecido a Rollán su visita a Getafe y ha destacado que esta “es una muestra de sacar ese orgullo getafense para que se vea la calidad de empresas que tenemos. En el Partido Popular apostamos por ayudar a los autónomos, a las pymes, a las empresas que generan puestos de trabajo y riqueza”, ha afirmado. “Sánchez nos dice que España va como una moto, pero yo digo que hay que cambiar al motorista, porque se demuestra que España sigue estando en la cola en recuperación del PIB en comparación con otros países de la UE”, explica.
El portavoz ha incidido en que “el próximo 23J son unas elecciones trascendentales en las que nos jugamos mucho, también que se favorezca la creación de empleo y sobre todo las políticas encaminadas a la generación de riqueza y de oportunidades. Frente al sanchismo, la radicalidad y el sectarismo que nos aboca a un túnel sin salida, nosotros presentamos una opción moderada, sensata y centrada en los problemas verdaderos de la gente”.
Confremar es una empresa puntera del sector de la alimentación situada en Getafe con más de 50 años de actividad
Por su parte, el candidato al Senado, Pedro Rollán, ha asegurado que “nos quedan tan solo seis días por delante para derogar el sanchismo, que es una cuestión también de respeto a los que tienen la verdadera capacidad de generar empleo y riqueza”, frente al actual Gobierno de España que “ha perseguido y ha criticado a todos los empresarios. Hay que respetar a los que arriesgan su patrimonio y empeñan su vida para sacar adelante un proyecto”, ha subrayado. “Por eso estamos hoy aquí, reconociendo el trabajo que se está desarrollando y asumiendo el compromiso de que si Alberto Núñez Feijóo es el próximo presidente del Gobierno, si así lo desean mayoritariamente los españoles, se llevará a cabo una política de acercamiento, respeto y entendimiento con el sector empresarial”.
Entre las medidas de los populares ha destacado “generar un entorno de certidumbre para superar los 22 millones de cotizantes a la Seguridad Social para poder sostener el Estado de Bienestar que nos hemos otorgado”, y que “de la mano de las comunidades autónomas, de los ayuntamiento y de los empresarios, podamos gestionar adecuadamente los 160.000 millones de euros procedentes de la Unión Europea para reconstruir muchos de los elementos que se han estado dinamitando en estos años”.
En cuanto a la simplificación administrativa, ha remarcado uno de los compromisos de Feijóo, “que por cada ley que se promulgue nueva, se eliminarán tres, para que haya certidumbre y seguridad, y para que empresarios y emprendedores puedan tener la oportunidad de ser cada día más eficientes, internacionalizar y hacer crecer sus empresas”.
Por último, en su visita a Getafe el candidato al Senado ha destacado los cinco grandes pactos de Estado propuestos por Feijóo, entre ellos, el Pacto por el saneamiento económico junto a un pacto institucional, por el Estado del Bienestar, por las familias y el pacto territorial.
###88058##