MENÚ

Miedo en el Coliseum: Bordalás ya habla de entrenar a la Roma
El técnico getafense, uno de los más deseados por los grandes, ha elogiado al equipo y a la ciudad
Getafe |

El Getafe estaba en Segunda división y el futuro, como dirían los Rolling Stones, se pintaba muy negro. La decisión de dar los mandos completos del equipo a José Bordalás parecía arriesgada, pero el tiempo ha terminado dándole la razón a Ángel Torres, que fue quien puso su máxima confianza en el entrenador alicantino.

Años más tarde, los resultados y un estilo de juego muy reconocible, han hecho de José Bordalás uno de los entrenadores de moda de todo el fútbol europeo. Un entrenador que, a pesar de las envidias de algunos técnicos rivales, ha encontrado su lugar en Getafe, donde sueña con seguir superando rondas de la Europa League.

Sería increíble entrenar a la Roma, sería un honor. Sería un sueño para mí, porque amo la ciudad y el club tiene una gran historia

Por todo ello, Bordalás se ha convertido en el gran referente de la afición getafense, muy por encima de los Jorge Molina, Cucurella o Jaime Mata. De ahí que preocupen tanto las declaraciones del míster en TeleRadioStereo, un medio italiano que, evidentemente, le preguntó por las posibilidades reales de que, algún día, entrenase en Italia.

El técnico español fue claro: “la Serie A me encanta, porque amo Italia, como amo a su gente y sería bueno trabajar allí”. Unos halagos hacia el país transalpino que no se quedaron ahí. El alicantino fue, incluso, más concreto, hablando sobre uno de los clubes más importantes del país: “sería increíble entrenar a la Roma, sería un honor. Sería un sueño para mí, porque amo la ciudad y el club tiene una gran historia”.

Sin embargo, el míster sigue teniendo los pies en el suelo y continúa pensando en azulón. “Estoy muy feliz en Getafe”, explicó, añadiendo que “es mi cuarta temporada y hemos hecho un gran trabajo”. En relación a la vuelta de la competición europea y de esa eliminatoria contra el Inter, Bordalás aseguró que “estamos felices de estar donde estamos, es increíble para nosotros. El Inter es favorito, tiene un equipo formidable, una historia espléndida y una buena base de aficionados”.