El concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha denunciado que la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, “está utilizando los actos institucionales del Ayuntamiento para hacer mítines politicos y propaganda partidista”.
Según el Partido Popular, el último acto en el que creen que la alcaldesa ha utilizado el ayuntamiento, fue el celebrado ayer con motivo del cuarenta aniversario de los centros cívicos, que "se suma al uso propagandístico del acto conmemorativo del Día de la Constitución" ya denunciado por los populares.
“Ayer nuevamente la alcaldesa convirtió un acto institucional en un mitin del PSOE. Sara Hernández se cree que Getafe es su cortijo y, como Sánchez, utiliza las instituciones y los medios públicos para su provecho partidista”, ha manifestado el candidato popular.
En esta ocasión, Antonio José Mesa denuncia que la alcaldesa utilizó su intervención para hacer presentación de su programa electoral y que aprovechó para arremeter contra la Comunidad de Madrid. Además, el acto, en boca del PP, se desarrolló con el sesgo socialista, ya que "solo ella y su concejal entregaron los premios y las felicitaciones proyectadas fueron a cargo de sus ediles de gobierno"
Por su parte, el acto con motivo del Día de la Constitución, “quedó ensombrecido por el uso y abuso que hizo la alcaldesa de su discurso institucional, que también giró en torno al programa electoral del PSOE y sus campañas contra el Gobierno regional”.
Sara Hernández se cree que Getafe es su cortijo y, como Sánchez, utiliza las instituciones para su provecho partidista
###75726##
“Getafe no se merece una alcaldesa sectaria que hace uso partidista de las instituciones y de los recursos públicos de todos los vecinos. Como no ha hecho nada durante ocho años ahora pretende engañar a los vecinos con propaganda”.
Antonio José Mesa concluye su intervención alegando que “Estas malas prácticas tienen que acabar”, a lo que añade que “un alcalde debe ser de todos y para todos y cuando lo sea a partir del próximo mayo, así lo hare, para estar a la altura de una gran ciudad como es Getafe”.