La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a nueve años de cárcel a un hombre por un delito de agresión sexual. El condenado siguió a una mujer desde una estación de Metrosur hasta el propio portal de su domicilio en Getafe para atacarla.
El acusado comenzó a perseguir a la víctima en una estación de Renfe de Getafe, llegó a realizar el mismo transbordo que ella hasta Juan de la Cierva, donde la siguió hasta su domicilio.
El condenado ha reconocido los hechos que se le imputan
Cuando la mujer llegó al portal de su vivienda el procesado se abalanzó sobre ella empujándola al interior y tirándola al suelo. En ese momento trató de besarla, realizando tocamientos por debajo de su cintura y llegando a introducir la mano por dentro de la ropa interior de la chica.
Después de resistirse por un rato, gritando y pidiendo ayuda, la Policía Nacional detuvo al hombre cuando trataba de escapar por una ventana que daba a un patio.
De acuerdo al Ministerio Fiscal el acusado ha reconocido que siguió a su víctima hasta el portal de casa, que la manoseó e introdujo la mano por debajo de la ropa.