Los momentos de crisis siempre nos dejan muestras solidarias para el recuerdo. Grandes actos de generosidad que nos dan aliento en las horas más bajas.
Una de las iniciativas que se merece ser contada es la que tiene como telón de fondo nuestra ciudad, Getafe. El rincón enológico de ‘Koldo Garmendia’ regalará, a partir de hoy, el pan a sus clientes. La única condición es que nosotros también aportemos nuestro granito de arena, haciendo una donación a la Asociación Dedines.
La Vinoteca Koldo Garmendia/Imagen: Lo mejor de Getafe
La Vinoteca Koldo Garmendia permanece abierta en la calle Arboleda número 9 de Getafe
Dedines es una asociación formada por padres y madres, niños y niñas con diversidad funcional y necesidades específicas en todos los ámbitos. Todos nuestros niños y niñas tienen discapacidad intelectual (necesitan apoyos continuados) y con frecuencia otras discapacidades asociadas (físicas y/o sensoriales). Dedines promueve la plena integración en todas las etapas de la vida de estos pequeños.
Si quieres sumarte a la buena causa del ‘pan solidario’ visita uno de los rincones que, pese al cierre masivo de comercios, permanece abierto. La Vinoteca Koldo Garmendia se encuentra en la calle Arboleda, 9 en Getafe. O si deseas contactar por teléfono, puedes hacerlo a través del número 91 012 18 55.
Y ya sabes, en nuestras manos está contribuir a una buena causa en pos de los más pequeños y la plena inclusión.