El barrio getafense de Los Molinos fue el escenario elegido por la formación Podemos- Ahora Getafe para albergar su último acto electoral. Fue allí donde la formación morada firmó “un contrato con las vecinas y vecinos de Getafe” por el cual se comprometen a llevar adelante “doce propuestas fundamentales para que una ciudad como Getafe tenga un futuro digno sin dejar a nadie atrás”.
Hoja de ruta
Así, según se encargó de explicar la candidata de Podemos a la alcaldía, Alba Leo, “las vecinas y vecinos nos repiten durante toda la campaña que todas las candidaturas prometen muchas cosas en estos días; y es cierto, la diferencia con el resto es que nosotros y nosotras vamos a cumplir lo prometido, por ello hemos desarrollado este contrato con la ciudad. Doce medidas básicas para que Getafe sea una ciudad por y para su gente”. Para el grupo municipal, este documento será "la guía de nuestra acción política los próximos cuatro años".
Compromiso
Desde la candidatura de Podemos Ahora Getafe afirman que “nos pareció interesante firmar un contrato con la ciudad, un compromiso claro y explícito con las vecinas y vecinos de Getafe. Un documento muy claro que poder volver a leer dentro de cuatro años y comprobar si lo prometido se ha cumplido. Doce medidas valientes y ejecutables que serán la guía de la acción política de la única alternativa real de cambio para nuestra ciudad". Con estas palabras se comprometían; esperemos que, llegado el momento, cumplan.