El Partido Popular de Getafe ha reiterado hoy en el Pleno municipal su apoyo al personal interino de Getafe “ante la falta de voluntad política y de sensibilidad de la socialista Sara Hernández”, ha manifestado el portavoz Carlos Pereira.
Los populares han mostrado su respaldo a las 33 maestras de las escuelas infantiles municipales y a las 16 trabajadoras de los Servicios Sociales “que la alcaldesa pretende echar a la calle, algunas de las cuales llevan hasta veinte años de dedicación y servicio a Getafe”, señala Pereira.
“Es triste que el Gobierno de Sara Hernández se gaste en plena pandemia 600.000 euros en subidas de sueldos a sus concejales y en más cargos de confianza a su servicio, pero que no tenga ningún escrúpulo en echar a la calle a estas trabajadoras y en poner en riesgo servicios fundamentales como la Educación Pública y los Servicios Sociales de Getafe”, añade.
Las cosas se pueden hacer de otra manera distinta al rodillo socialista de Getafe
El portavoz ha denunciado el incumplimiento del Gobierno municipal del acuerdo de Pleno del pasado 22 de febrero, que aprobó la paralización de los procesos selectivos que afectaban a las plazas públicas de consolidación y estabilización en el Ayuntamiento de Getafe.
Por ultimo, ha afirmado que “las cosas se pueden hacer de otra manera distinta al rodillo socialista de Getafe” y ha recordado que otros ayuntamientos como el de Boadilla, gobernado por el Partido Popular, ha tenido voluntad política para dar solución a una situación similar.