El jugador ghanés ha empezado con el pie izquierdo esta temporada, y es que el pasado miércoles 21 de julio disputó un amistoso contra el Rennes, en el cual salió mal parado. Sabit Abdulai se trasladó a la Manga para preparar la temporada y sufrió una lesión que le separará del terreno de juego durante las próximas semanas.
El centrocampista milita en el Getafe B
El mediocentro se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ha sido intervenido en la mañana del lunes 27 de julio. Esto le impedirá volver a disputar un partido, por lo menos, hasta dentro de seis meses. Un duro golpe, puesto que se perderá la mitad.
Ahora el Getafe deberá adaptarse, ya que se ve en la obligación de no contar con el ghanés, el cual se complementaba con el resto de centrocampistas: Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y David Timor.
La pasada temporada fue cedido al Extremadura, por lo que no militó bajo las órdenes de Bordalás, aunque sí llegó a debutar. A sus 22 años le toca esperar para volver a disfrutar del fútbol, debe centrarse en su recuperación para volver a estar al cien por cien. de la temporada 2021/2022.