Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La semana pasada celebrábamos la noticia de la licitación del cerramiento del espacio. Una medida aprobada por la junta de gobierno con un presupuesto inicial de más de 1.200.000 euros; pero parece que no es oro todo lo que reluce. El Partido Popular de Getafe ha acusado a la alcaldesa, Sara Hernández de "trilera" porque, según explican desde el grupo municipal, "el cerramiento se financiará a través del Programa de Inversión Regional del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso".
Para las cámaras de Televisión Digital de Madrid, señalaba el portavoz popular, Antonio José Mesa, la actitud de la primer edil que "únicamente se rige para poder decir que la Comunidad de Madrid no invierte en Getafe", pero le advierte "dato mata relato".
El portavoz y presidente del PP de Getafe señala a Hernández, pero Mesa ha ido un poco más lejos. El popular apounta directamente "la manipulación" por parte del equipo de gobierno de los medios institucionales del ayuntamiento. Para el popular, “no es que se estén utilizando los medios de comunicación municipales a favor de la alcaldesa, es que lo vemos todos”, sentencia.