¿Cómo se hace para compaginar el éxito sobre el escenario con una vida cotidiana? Ir a comprar, ser presidente de tu comunidad de vecinos... en fin, lo que hace cualquier persona en una rutina más o menos normal.
‘La vida es rocanrol’ nos da algunas respuestas gracias a una de las figuras más emblemáticas del género: El Sevilla. Un show que se sube, este febrero, a nuestro teatro. Será el próximo 21 de febrero, en el Federico García Lorca, a partir de las 12:00 horas (posible pase a las 19:00).
La cita será en el Teatro Federico García Lorca a las 12:00, aunque se prevé un posible pase a las 19:00
Una propuesta en la que podremos conocer a El Sevilla cuando baja del escenario, cuando ya no es el líder de Los Mojinos Escozíos, sino el de su propia vida. Padre, entre otras facetas, o vecino.
Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.
Si no te lo quieres perder, consigue aquí tu entrada.