MENÚ

Tribuna abierta PP Getafe
El PSOE de Getafe vota en contra de la bajada de impuestos
Getafe |

El Gobierno de la socialista Sara Hernández volvió a quedar retratado en el último Pleno municipal en dos cuestiones que preocupan de manera especial a los getafenses: la crisis económica y la creciente inseguridad en nuestros barrios.

La izquierda de Getafe votó otra vez en contra de bajar los impuestos a los getafenses, como exigimos desde el Partido Popular.

Ni siquiera con España al borde del colapso, con pymes, autónomos y familias asfixiadas, con la luz y el combustible disparados, la inflación desbocada, la cesta de la compra por las nubes…, ni siquiera en esta situación sin precedentes, el Gobierno del PSOE de Getafe tiene sensibilidad hacia los vecinos. Ya lo dijo en el Pleno, que “nunca, nunca” bajaría los impuestos a los getafenses.

Nuestros vecinos deben saber que de 100 euros de gasolina que echan en su coche, 57 euros se los lleva Sánchez: 40 en impuestos especiales y 17 en IVA.

También deben saber que mientras esto ocurre, tanto Sánchez como la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, siguen despilfarrando el dinero de todos en enchufismos y sueldos disparatados en sus respectivos gobiernos

Los socialistas han votado en contra cuando pedimos más transparencia en materia de Seguridad

En otro plano distinto, pero también preocupante, la creciente inseguridad en nuestra ciudad, el PSOE también vive en otra realidad.

Getafe se sitúa como una de las ciudades con más criminalidad del Sur, como dicen los datos del Ministerio del Interior. Pero mientras esto ocurre, la alcaldesa y su equipo siguen con su cantinela de que todo va bien.

Hemos pedido en el Pleno más transparencia en materia de Seguridad y los socialistas han votado en contra. No quieren que ni la oposición ni los vecinos conozcamos la verdadera realidad de esta preocupante inseguridad. Pretenden ocultar los datos del Ministerio del Interior, su falta de medidas o su abandono de la Policía Local, que está provocando que muchos agentes huyan de Getafe y pidan traslado a otras ciudades.

En resumen, frente a una izquierda metida en su burbuja y que no escucha a nadie, desde el Partido Popular seguimos trabajando a pie de calle, sensibles a las preocupaciones y problemas de los getafenses y a la búsqueda de soluciones.

###60398##