Es pronto para sacar conclusiones y, mucho más, para hacerse ilusiones, pero la trayectoria del Getafe en estos tres primeros partidos anima a ser ambiciosos. Sobre todo, porque en el banquillo del Coliseum sigue estando José Bordalás y porque el equipo azulón parece no haber perdido ni una pizca de hambre.
Así, lo demostró ante un Betis que quedó, totalmente, doblegado ante el guión marcado por el Geta. Los de Manuel Pellegrini no supieron, en ningún momento, cómo atacar a un Getafe que se adelantó muy pronto, con un verdadero golazo de Ángel. El canario, con una media chilena, ponía el 1 a 0 ante la sorpresa de los sevillanos, que daban por hecho que estaría en fuera de juego.
Una exhibición del Geta que cerraba Ángel, en el 42 de la primera mitad, con el tercer tanto de los locales
Desde ese momento, todo fue coser y cantar. Cucurella se sumó a la fiesta de los goles de bella factura para, en el minuto 40 de la primera mitad, poner distancias en el marcador con un derechazo desde la frontal -cabe destacar que el extremo es zurdo cerrado-. Exhibición de un Getafe que disfrutaba ante un equipo que no pudo sobreponerse a las embestidas getafenses.
Una exhibición del Geta que cerraba Ángel, en el 42 de la primera mitad, con el tercer tanto de los locales. 3-0 y partido cerrado para la segunda parte. El Getafe sigue sumando en este inicio de liga, casi, perfecto, en el que suma 7 puntos y se ha convertido en el primer líder sólido del campeonato.