Los sanitarios del Summa han tenido que atender a siete personas, tras un incendio registrado en el día de ayer en una vivienda de nuestra ciudad. Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entre los afectados había cuatro agentes de policía.
El incendio se inició sobre las 19:15 horas en la primera planta del edificio, comenzando en la cocina y extendiéndose rápidamente por todo el edificio situado en la calle Isaac Peral. Rápidamente, cinco camiones de bomberos intentaron extinguir las llamas y evacuar a varios vecinos por las plantas superiores, pues las escaleras estaban llenas de humo.
La vivienda ha quedado completamente calcinada y el resto de vecinos evacuados podrán regresar esta noche a sus domicilios
Entre los afectados: una mujer de 85 años y su hijo de 50, una vecina de 48 años, dos agentes de Policía Nacional y dos de la Municipal. Todos ellos están siendo atendidos por inhalación de humo y algunas quemaduras leves en el Hospital de Getafe.
La vivienda ha quedado completamente calcinada, aunque el resto de personas evacuadas podrán regresar esta noche a sus domicilios.