MENÚ

Un perro de Getafe muere intoxicado en las calles de la localidad
El animal ingirió unos garbanzos que encontró en el suelo que estaban envenenados
Getafe |

Trueno, un perro de la localidad de Getafe, muere por intoxicación tras ingerir unos garbanzos envenenados que había repartidos por el suelo de la calle Fuenlabrada. El animal falleció un tiempo después, provocando el dolor de su dueño que estuvo alrededor de dos horas llorando la pérdida de su fiel compañero.

El fallecimiento de este perro se suma a continuadas intoxicaciones de animales que han ido sucediendo en la localidad. Por tanto, no es un caso aislado; hay comida envenenada en las calles, apuntando a un individuo que se dedica a realizar estos delitos tan graves.

Se anima a los vecinos a llevar con bozal a sus animales, evitando que ingieran cualquier elemento de la calle

El grupo de Facebook Fuenlaperruna-Gatuna narraba el acontecimiento esperando concienciar a los vecinos de la importancia de retirar estos alimentos de las calles, además de por el fallecimiento de varios canes, por las numerosas colonias de gatos que existen en la localidad y pueden ser perjudicados.

Se anima a los vecinos a llevar con bozal a sus animales, evitando que ingieran cualquier elemento de la calle; eliminando así cualquier posible intoxicación. Los vecinos de la localidad denuncian esta situación buscando al culpable para que pague por los delitos contra los animales.