El parón de liga provocado por la pandemia no ha sentado nada bien a los de Bordalás, ya que tan solo han logrado una sola victoria en los once partidos restantes que quedaban para finalizar la competición. Los azulones han terminado en octava posición, lo que les deja fuera de poder participar en las competiciones europeas.
El Getafe quería obtener su plaza en Europa para la temporada que viene, pero no pudo irle peor. El VAR anuló tres goles al conjunto azulón y, por si fuera poco, Mata falló un penalti. Un partido cargado de polémicas que giran en torno al VAR, las revisiones hicieron que el partido se alargase más de la cuenta, con una prolongación de hasta 10 minutos en cada periodo.
Tres goles anulados por el VAR y un penalti fallado por Mata hicieron que el Getafe no lograse la victoria
El equipo visitante luchaba por conseguir su tan ansiada victoria, pero el Levante no se quedaba atrás. Sin embargo, la carrera a contrarreloj comenzó en el minuto 87 del partido cuando se conocía que los resultados de los encuentros que se estaban disputando no favorecían en nada al conjunto madrileño, y solo les valía la victoria si querían seguir en puestos de Europa.
El equipo azulón arriesgó, ya no importaba la contra que pusiese organizar el Levante, el equipo luchó en unos minutos finales que fueron frenéticos. Pero, finalmente, en el minuto 98 llegaría el gol del Levante, Coke Ándujar marcaría en la última jugada del partido y dejaría al Getafe C.F. con un mal sabor de boca en este final de liga.