El Getasur volverá a disputar, un año más, la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional. Una categoría complicada, pero un reto más que ilusionante para nuestras chicas. Este año, el club contará con un nuevo nombre en su plantilla, el de Virginia Jiménez. La extremo, que ha llegado procedente del Base Villaverde, reforzará al equipo de cara a la próxima campaña.
Así lo ha anunciado el club getafense, quien ha explicado, además, que la joven jugadora ya conoce a alguna de sus nuevas compañeras, como es el caso de María Abellán y Ana Gallego, con las que compartió vestuario. Aterriza en Getafe con un gran cartel, habiendo anotado, en la pasada temporada, 42 goles en liga, siendo la quinta máxima anotadora del campeonato.
Aterriza en Getafe con un gran cartel, habiendo anotado, en la pasada temporada, 42 goles en liga, siendo la quinta máxima anotadora del campeonato
Para Virginia Jiménez no será un debut al uso cuando se enfunde su nueva camiseta, ya que, durante los últimos veranos, la joven ha tenido la oportunidad de disputar diversos torneos de balonmano playa con el club getafense. Se trata de una experiencia que le allanará el camino en esta nueva etapa a las órdenes de Pedro Moreno.
El fichaje de Virginia Jiménez es una novedad en una plantilla que ha apostado por la continuidad del bloque. Desde la dirección deportiva se ha renovado a catorce de las jugadoras que vistieron la camiseta de Getasur la pasada campaña. El club solo ha tenido que decir adiós a dos jugadoras, Jessica Almoril y Sara Correa, que han firmado por el Balonmano Parla.