El año 2020 pasará a la historia por muchos motivos, pero, a nivel deportivo, se recordará como el año en el que las carreras populares se vieron obligadas a ser virtuales. Cada uno, desde su casa y con su móvil, corriendo la distancia marcada por la organización, pero todos los participantes están deseando poder volver a juntarse y compartir cada kilómetro rodeado de amigos y familiares.
La tradicional Carrera por la discapacidad de Getafe no se ha quedado fuera de esta tendencia, teniendo que desarrollar su novena edición de forma virtual. Entre el 23 de septiembre y el 31 de octubre podremos correr por nuestro recorrido favorito para cumplir los 5 o los 10 kilómetros propuestos por la Asociación Dedines.
La organización ha puesto en marcha un dorsal cero, en el que yudaremos a que la Asociación Dedines continúe desarrollando una labor tan necesaria
Para ello, solo tendrás que inscribirte en la prueba -tiene un precio de 4 euros para la modalidad de 500 metros virtuales o de 6 euros para los 5 y 10 kilómetros-. Después, deberemos descargarnos la aplicación facilitada por la organización para registrar nuestro recorrido y subirlo a la clasificación general.
Pero no solo podremos ayudar a esta bonita causa a través de nuestros kilómetros. La organización ha puesto en marcha un dorsal cero, en el que, contribuyendo con 5 euros, ayudaremos a que la Asociación Dedines continúe desarrollando una labor tan necesaria como la que realiza desde hace años.