Por fin vuelven a llenarse los estadios la próxima temporada. Algo que parecía muy lejos, cada vez está más cerca. La inoculación de las vacunas progresivamente va desembocando en una normalidad que se asemeja a la antigua. El uso de mascarillas ya no es obligatorio, lo que puede ser un reflejo de cómo avanza la pandemia. Un pulso que casi está ganado, pero con el que hay que seguir manteniendo la guardia bien alta.
Por ello, el Getafe está de enhorabuena. El club ha habilitado la renovación del Fondo Azulón, para aquellos que deseen estar a pie de batalla apoyando a su equipo en la próxima campaña.
Sin embargo, hay unos requisitos imprescindibles de obligado cumplimiento para poder conservar el carnet de socio:
- Queda terminantemente prohibido expresar ideas que inciten a la violencia, así como el terrorismo o la agresión (dentro y fuera de los estadios) a través de cánticos, emblemas, elementos o leyendas.
- Deberán acudir 20 minutos antes del inicio del encuentro.
- Una vez abandonen los jugadores el terreno de juego, se habilitarán las salidas correspondientes para los aficionados.
- La asistencia deberá ser de, mínimo, el 80% durante el curso.
- No se podrá prestar el carnet, excepto si se notifica al club por escrito y con 48 horas de antelación a la jora de inicio del duelo.
- Por el primer motivo, se prohibirá asistir con uniformes o emblemas de otros equipos que sean ofensivos.
- Solo podrán obtener este carnet aquellas personas que tengan más de 16 y menos de 60 años, siempre y cuando estén cumplidos la primera jornada de la temporada.
- El abono se podrá retirar si no cumplen con los requisitos, no pudiendo utilizarlo durante el resto del curso.
- También deberán llevar ropa azul o ropa del equipo.
- Por último, también deberán cumplir las normas que establece el Getafe, las cuales se pueden leer en su página.
Si quieres ya tu carnet, ¡descarga el pdf y envíalo firmado junto a tus datos al email gestionabonados@getafecf.com firmado, y solo tendrás que esperar a que te llegue a tu domicilio!