Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La Comunidad de Madrid está de estreno: el próximo 22 de mayo arranca la nueva línea interurbana que conectará Griñón y Humanes de Madrid con el intercambiador de Plaza Elíptica. La línea será la L470. Para acercarnos todos los detalles, en Televisión Digital de Madrid hemos contado con el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez.
Esta nueva ruta supone para los municipios una mejora sustancial de las comunicaciones con Madrid. "Es una demanda que lleva planteada bastante tiempo con el alcalde y que nosotros estudiamos desde el Consorcio de Transportes, como todas las peticiones que nos llegan de los 179 municipios de la región. Vimos que estaba justificado tener esa conexión directa y que permite enlazar con Plaza Elíptica de forma rápida y cómoda", según explica Pérez.
El consejero ha indicado que se están llevando a cabo las últimas pruebas y señalizaciones respectivas. La línea efectuará ocho trayectos diarios por cada sentido todos los días laborables. Su cabecera se ubicará en el Intercambiador de Plaza Elíptica, concretamente en la dársena 20, situada en la planta -2 de estas instalaciones (que compartirá con las líneas 460 y 463).
La línea efectuará ocho trayectos diarios por cada sentido todos los días laborables
###84963##