El Ayuntamiento de Griñón ha renovado el acuerdo con el Parque Warner por el que se dedica un fin de semana de este verano a los vecinos y vecinas griñonenses. Durante los días 15 y 16 de julio aquellos que quieran ir al recinto de ocio podrán adquirir sus entradas con un 25% de descuento.
La venta es en taquilla y la oferta es para cualquier vecino de Griñón y tres acompañantes. Para disfrutar del descuento es necesario presentar el DNI que acredite la residencia en el municipio.
Esta es una oportunidad de disfrutar de uno de los parques de atracciones más destacados de nuestro país. Distribuido en cuatro zonas diferentes, hay atracciones para los más pequeños y para los más intrépidos con algunas de las montañas rusas más espectaculares de España. Además, durante la época estival las atracciones de agua son ideales para divertirse y combatir el calor.
Este año, como novedad, se ha estrenado la Batman Gothan City Escape, una única e impresionante montaña rusa “multi-launch” que propone acción sin límites para aquellos que se atreven a subir en ella. Con más de 1.000 metros de longitud que se recorren en 111 segundos, y con una inclinación de 98 grados propone un alucinante viaje para los más intrépidos.
La visita al parque se completa con los numerosos espectáculos para todos los públicos como el de “Loca Academia de Policía”, un musical o para finalizar el día, el espectáculo nocturno en el lago central “Aquaman Nigttime Spectacular”.
La visita al parque se completa con los numerosos espectáculos para todos los públicos como el de “Loca Academia de Policía”
###87563##