Al alcalde de Griñón, José María Porras, ha aprovechado la época estival de agosto para hacer un balance de todas las inversiones que ha realizado su Gobierno en lo que va de Legislatura. Se trata de más de una decena de actuaciones que han supuesto alrededor de 2,5 millones de euros de presupuesto, eso sin contar con inversiones importantes como el cambio de las luces led del municipio o las actuaciones del plan sanea
Ya hace unos meses, el regidor griñonense hizo balance en Televisión Digital de Madrid donde nos contó que "seguimos creciendo pero buscando la estabilidad económica". Y valoraba muy positivamente estos primeros meses de mandato desde las pasadas elecciones municipales del mes de mayo de 2023.
Porras destaca que las inmensa mayoría de estos proyectos estaban en el programa electoral del PP y en poco más de 12 meses ya se han cumplido, haciendo efectivas gran parte de las promesas electorales. El dirigente popular afirma que "trabajamos desde el primer día para cumplir el 100% de propuestas en el menor tiempo posible ya tenemos preparados los proyectos 2024/2025".
En la lista de actuaciones que ha destacado el alcalde no se incluye proyectos como el cambio de las luces a led de todo el municipio que ha supuesto una inversión de dos millones y medio de euros ni las actuaciones del plan sanea que lleva a cabo el Canal de Isabel II. El listado de inversiones es el siguiente: