MENÚ

El Club de Baloncesto de Griñón crece con la incorporación de un equipo femenino
La entidad está inmersa en un profundo cambio que le ha llevado a estrenar logo y ampliar categorías para llegar a más jóvenes del municipio y de la zona
blogPostImage
Griñón |

El pasado mes de octubre, el Club de Baloncesto de Griñón anunciaba en sus redes sociales que durante esta temporada incorporaba un nuevo equipo de baloncesto en la categoría femenina. Es una de las novedades presentadas por la entidad local que también ha renovado su escudo hace unos meses y está en un proceso de crecimiento con el objetivo de llegar a más jóvenes de la localidad y de la zona.

La incorporación de su nuevo equipo de féminas ha supuesto que siga creciendo la gran familia del Baloncesto Griñón y un pequeño hito en la trayectoria del club. Se abre así la oportunidad para que nuestras chicas demuestren sobre la cancha su pasión y su talento por este deporte.

Desde el club, destacan la importancia de seguir fomentando espacios para el desarrollo del deporte femenino. El deporte es una herramienta clave para inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal

Con el apoyo de entrenadores, familiares y aficionados, el equipo femenino del Club de Baloncesto Griñón se prepara para afrontar nuevos desafíos, con la ilusión de cosechar éxitos y consolidar su presencia en el baloncesto local. Aunque sin perder el objetivo principal que no es otro que los jóvenes, en este caso las chicas, se incorporen a la práctica deportiva en un mundo protagonizado por las pantallas de los teléfonos móviles y el sedentarismo.

El club busca nuevas jugadoras

Precisamente hace unos días, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, desde las redes sociales del club se destacaba el trabajo que están haciendo las chicas durante esta primera temporada y hacía un llamamiento a más chicas griñonenses para que se apunten al club para seguir rompiendo barreras dentro y fuera de la cancha.