El municipio de Griñón ha celebrado la fiesta de las castañas en la Plaza Mayor, en la que bailamos al ritmo de `Soniex´ y disfrutamos de la tarde más terrorífica del año. Una gran actividad en la que el concurso de disfraces tuvo una gran aceptación y participación por parte de nuestros vecinos, sobre todo por los más pequeños.
De esta manera, el Ayuntamiento de nuestro municipio ha querido agradecer la labor de los trabajadores municipales de obras y servicios que “se encargaron de hacer funcional el evento en las mejores condiciones, mientras que la Policía Local estuvo controlando la Plaza Mayor toda la tarde”.
Desde el Consistorio también han querido hacer reconocimiento especial para “la Asociación de Mujeres que siempre están presentes y colaborando con el pueblo en cualquier evento”. Además, han asegurado que durante esta celebración han estado repartiendo castañas calentitas y queimada para todos los asistentes.
En cuánto al pasaje del terror, el grupo Scout “nuevamente puso la guinda” y han realizado un gran montaje con un gran equipo de organización detrás. “Contaron con más de 50 personas que colaboraron en esta actividad totalmente gratuita”, aseguran desde el Ayuntamiento, aunque participaron alrededor de unas 700 personas.