Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Una de las pocas novedades que dejaron las elecciones municipales del mes de mayo fue que José María Porras y sus compañeros concurrieron bajo las siglas del PP. Pero continúan con el proyecto para nuestra ciudad que comenzaron hace años con su partido independiente.
A pesar de la continuidad, ahora que se cumplen 100 días de este nuevo mandato, en SoydeMadrid hemos querido saber cómo han sido estos primeros meses y nos lo ha contado en primera persona el propio regidor popular José María Porras.
El alcalde griñonense ha querido centrarse en los números y hace un resumen claro y diáfano de lo que han supuesto estos meses para nuestro municipio: la inversión de más de un millón de euros.
Porras destaca, entre las numerosas actuaciones realizadas o puestas en marcha la casa del cura, con una inversión de 150.000 euros; el Parque del Alba, con 350.000 euros invertidos; o el proyecto del nuevo punto limpio para la zona industrial.
El alcalde popular se queda “con una inversión de la que me siento especialmente satisfecho y orgulloso que es la climatización de la residencia municipal en este verano, con las altas temperaturas”.
El verano también ha sido aprovechado para invertir en mejoras en el colegio Garcilaso de la Vega donde se han instalado pérgolas para crear nuevas zonas de sombra para los alumnos.
Y, por último, pone en valor las inversiones de las empresas privadas como ha ocurrido con la apertura del nuevo Burger King y la residencia Casa Mayor en el Polígono de la Estación.
¡Dale al Play para ver el balance del alcalde!
Pone en valor las inversiones de las empresas privadas como ha ocurrido con la apertura del nuevo Burger King y la residencia Casa Mayor
###90231##