MENÚ

José María Porras es reelegido alcalde de Griñón, esta vez por el Partido Popular
El Pleno elige al candidato popular y revalida su cargo como regidor griñonense
Griñón |

José María Porras dejó de ser alcalde de Griñón por Ciudadanos Independientes de Griñon (CID) el pasado 28 de mayo. Y este 17 de junio ha vuelto a ser investido alcalde de Griñón por el Partido Popular. Es la novedad más importante que presenta el Ayuntamiento griñonense en esta nueva legislatura. Otra novedad es que el cambio de siglas de la formación independiente le ha servido para conquistar la mayoría absoluta después de dos legislaturas con el bastón de mando local.

Porras encara un nuevo mandato que será continuista con lo que su equipo ha realizado a lo largo de los últimos ocho años. Bajo el lema “lo importante son las personas, no las siglas” el regidor se ha comprometido en campaña a terminar los proyectos que ya están en marcha como la reforma de varias zonas de la ciudad, la fase 1 del polideportivo o el asfaltado de calles. En los próximos años, se acometerá la redacción de un nuevo Plan de Ordenación urbana y proyectos de construcción de vivienda pública destinada para los jóvenes. En materia de vivienda, también se prevé la construcción de un Centro de Coliving para personas mayores.

Otras propuestas, anunciadas en campaña, son la renovación de las fuentes ornamentales, la instalación de sombras en los parques, el mantenimiento de los contenedores de basuras. En seguridad, habrá un aumento de la plantilla de Policía Local hasta los 22 agentes, la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia o la creación del servicio de Protección Civil.

Este 17 de junio José María Porras ha vuelto a ser investido alcalde de Griñón, ahora por el Partido Popular

###84389##