El Ayuntamiento de Griñón tiene marcado en rojo un objetivo claro. Se trata de rehabilitar el Parking de la Plaza, que se encuentra en un pésimo estado de conservación. Es por esto que desde el Consistorio vienen comprando plazas de aparcamiento en dicho parking con el objetivo de reformarlo y que pueda ofrecer el servicio que requiere a vecinos y visitantes.
En esta última compra, han adquirido un total de 16 plazas por un valor de 41.066,90 euros IVA incluido. Con la compra de estas últimas, ya tiene 111 de los 161 totales que hay. El Ayuntamiento ya ha reservado 800.000 euros para destinarlos a la rehabilitación del aparcamiento. Esta obra esperan finalizarla en 2025 para que pueda funcionar conforme a la legislación en ese ejercicio.
Gracias a esta compra, el Ayuntamiento ha aumentado su posición mayoritaria en esta instalación, y una vez han sido superadas las trabas judiciales que paralizaban la puesta en marcha del mismo, y conformada la Comunidad de Propietarios, ya se ha realizado el proyecto de remodelación de toda la instalación.