Con la llegada del otoño, el Ayuntamiento de Griñón ha actualizado el horario del Punto Limpio y ha reforzado su servicio de recogida de poda, muebles y enseres a domicilio. Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de marzo, el Punto Limpio ajusta su horario para adaptarse a la temporada invernal.
El nuevo horario es el siguiente:
Además, se mantiene el servicio de recogida puerta a puerta:
¿Cómo solicitar la recogida?
Para facilitar la gestión, los vecinos pueden solicitar la recogida de poda y enseres enviando un mensaje de WhatsApp al número 669 528 881. Es un proceso sencillo, donde se solicitarán algunos datos básicos para programar la recogida. Si prefieres hacerlo de manera más directa, el Ayuntamiento también ha habilitado un enlace para acceder al servicio con un solo clic.
El Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos la importancia de no tirar restos de poda, muebles o enseres junto a los contenedores. Esta acción no solo afecta la estética de la vía pública, sino que también puede suponer un problema de salubridad.
Este servicio es parte de los esfuerzos municipales por mantener un entorno limpio y ordenado, por lo que se invita a la colaboración de todos los vecinos para hacer de Griñón un lugar más sostenible.