Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Fueron cientos los chicos y chicas que se atrevieron el pasado viernes a participar en la Fiesta de los Colores Holy Party en el Recinto Ferial. Llegaron con la ropa blanca y se fueron llenos de todos los colores.
La concejalía de Infancia invitó a los escolares del municipio a esta peculiar fiesta para celebrar que el final del curso escolar termina en pocos días. A la cita acudieron niños y niñas de hasta 12 años de edad y no perdieron la ocasión de pasar una tarde fantástica.
La Holy Party es una adaptación a la fiesta que se organiza en La India, teñida de luz y color, con polvos de colores y se celebra como fin de invierno y comienzo de la primavera además de festejar el triunfo del bien sobre el mal.
Este encuentro reunió a todos los niños que durante el curso escolar que ahora termina participaron en la programación del área de infancia
Este encuentro reunió a todos los niños que durante el curso escolar que ahora termina participaron en la programación del área de infancia, aunque a la fiesta también estaban llamados a sumarse todos aquellos pequeños humanenses que así lo decidieran.
A los primeros 125 niños y niñas que llegaron al recinto ferial se les entregó una bolsa de polvo holy.
Y a todos se les hizo una recomendación: Acudir con ropa blanca que se pudiera manchar porque allí el objetivo era acabar con cuantos más colores mejor.
###65857##