MENÚ

Coronavirus: las actividades que se imparten en centros municipales quedan suspendidas
Esta medida preventiva se extenderá durante dos semanas
Humanes de Madrid |

A partir de mañana, miércoles 11 de marzo, todas las actividades programadas con motivo de la ‘Semana de la Mujer’, y las que se desarrollan en instalaciones municipales quedarán suspendidas como medida preventiva ante el coronavirus.

Esta decisión se ha tomado de acuerdo a las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, que se centran en el cierre de los centros educativos, desde Educación Infantil hasta la etapa universitaria.

Medidas preventivas

Estas medidas se han aprobado en una Junta de Gobierno Local extraordinaria. También se ha informado a los portavoces de los distintos grupos municipales acerca de las medidas aprobadas. Todos han mostrado su apoyo a las mismas.

Hasta el miércoles 25 de marzo quedan suspendidas todas las actividades que se imparten en la Casa de la Juventud Concejalía de Infancia, centro sociocultural Federico García Lorca, centro cultural Picasso, CIDEE, Escuela de Adultos, Escuela municipal de música, Pabellón deportivo Campohermoso, teatro municipal Ana diosdado, sala de adultos e infantil de la biblioteca municipal, los campos de fútbol Emilio Zazo y complejo deportivo Vicente Temprado”, explican desde el consistorio.

Las actividades quedan suspendidas hasta el miércoles 25 de marzo

El ayuntamiento ha pedido la comprensión de la vecindad y ha instado a que los vecinos y vecinas sigan las directrices marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en consonancia con los protocolos elaborados desde el Ministerio de Sanidad.

Agenda anulada

La agenda de actos municipales e institucionales de Humanes de Madrid también ha quedado suspendida, medida que se extenderá durante los próximos 15 días.

Por otro lado, el ayuntamiento ha apuntado que será flexible con los trabajadores y trabajadoras de la plantilla municipal “para favorecer la conciliación laboral y personal, siempre con el objetivo de mantener la actividad administrativa básica del ayuntamiento”.