El verano está a la vuelta de la esquina, pero, este año, los vecinos y vecinas de Humanes de Madrid no podrán refrescarse con un chapuzón en la piscina. Así lo cree el grupo municipal de Ciudadanos que señala al Equipo de Gobierno por "resignarse a mantener la piscina municipal cerrada durante los meses de verano no aportando ninguna alternativa de apertura".
Esta temporada, la vecindad humanense no disfrutará de los baños ya que "ninguna empresa se ha presentado para la explotación de la piscina", según explica el portavoz de la formación naranja, Martín Alonso. En este sentido, Ciudadanos asegura que los servicios de la empresa adjudicataria habían empeorado en los últimos años, generando un gran número de críticas y provocando una menor afluencia en el recinto.
Cs señala al Ayuntamiento de Humanes por no aportar alternativas de apertura para la piscina
Desde Ciudadanos consideran que la gestión de la piscina municipal se puede llevar "de mejor manera, ya sea con una licitación o con personal municipal, pero siempre buscando el mejor servicio y satisfacción de los vecinos". De otro deseo vecinal habla también Martín Alonso y es que, el concejal asegura que "una de las mayores demandas de los vecinos en los últimos años ha sido la construcción de una de una piscina cubierta".
Sin embargo, "tras varias promesas incumplidas del PP, hemos pasado de tener dos piscinas a no tener ninguna operativa".