Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en una nave con 1200 plantas. Contaba con un complejo sistema de iluminación y ventilación para crear condiciones óptimas para el cultivo, así como filtrado de olores. En la operación se ha practicado la detención de tres varones por los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.
La investigación permitió a los agentes situar la plantación en una nave de un polígono industrial de la localidad madrileña de Humanes. Las pesquisas concluyeron con la identificación de tres varones como presuntos responsables del cultivo.
La nave contaba con un complejo sistema de iluminación y ventilación para crear las condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas
En el registro realizado, los investigadores encontraron en su interior una plantación con más de 1200 plantas y 42 kilos de cogollos. La nave contaba con un complejo sistema de iluminación y ventilación para crear las condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas, así como un sistema de filtrado de olores, para que estos nos se percibieran desde el exterior.
Por estos hechos, los tres varones fueron detenidos como presuntos autores un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
###76918##