Con el verano prácticamente a la vuelta de la esquina, empezamos a planear cómo van a ser estos próximos meses de verano. ¿Qué vamos a hacer? ¿dónde vamos a ir? ¿podremos ir a la piscina?
Para todos esos que aún no se han decidido, ‘Instinto Deportivo’ ha tenido una magnífica idea. Este año, nos proponen salir de la rutina y disfrutar de dos nuevos espacios al aire libre y que prometen hacer las delicias del verano, no solo dedicado a los más mayores, sino pensando, también, en los pequeños de la casa.
Humanes te espera este verano
La empresa ‘Instinto Deportivo’ ha preparado sorpresas muy especiales y refrescantes para todo el periodo vacacional, y nos invitan a refrescarnos en la piscina de verano de Humanes de Madrid.
Unas instalaciones en las que disfrutar en el vaso para adultos, el infantil, o en el vaso recreativo. Además, cuentan con una amplia zona de sombra para los que prefieren no quemarse al sol, o si lo que te gusta es lucir un moreno veraniego, podrás encontrar tu sitio perfecto en la pradera. Como todos los años, el buen ambiente tranquilo, para los amantes de las largas siestas al sol, está asegurado.
Aunque, si lo prefieres, también puedes pasarlo en grande con las distintas actividades que nos propone ‘Instinto Deportivo’.
Piscina Municipal de Humanes / Ayuntamiento de Humanes
Aburrirse no es una opción
Y es que han pensado en todo. Los miércoles serán uno de los días más especiales de la semana, sobre todo para los más pequeños, porque los niños menores de 11 años entrarán gratis con la entrada de adulto (uno por entrada). De 0 a 3 años, el acceso es gratuito todos los días. Además, los sábados y domingos nos espera el mejor ChillOut-SoulFul y DeepHouse del momento en el Deep & Fresh.
Si no te ha parecido suficiente, te adelantamos que vas a poder disfrutar de la magnífica terraza de verano, con el mejor ambiente de la zona, para que pases veladas inolvidables.
Y por si te hacía falta alguna motivación más, te adelantamos que habrá clases de Aquagym los martes y jueves, a las 19:00 horas. ¡Y gratis
con tu entrada a la piscina!
Ahora sí que estamos deseando que llegue el verano.