La quinta edición de ‘Escolares Solidarios’ permitirá a toda la vecindad de Humanes de Madrid donar alimentos en los centros escolares del municipio. La campaña estará activa hasta el 16 de diciembre y toda la donación se destinará a Cáritas de las parroquias de San Pedro y Santo Domingo de Guzmán.
Los centros escolares públicos CEIP Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, Santo Domingo y los Institutos Humanes, Fernández Fernán Gómez y el colegio concertado Santo Ángel participan por quinto año consecutivo en esta campaña de donación.
Los alimentos no perecederos que se recojan se donarán a Cáritas de las parroquias de San Pedro y Santo Domingo de Guzmán
“Una vez más, pedimos la colaboración y solidaridad de los vecinos de Humanes de Madrid para colaborar en esta campaña a través de los centros escolares. Somos un municipio solidario que siempre colabora y prueba de ello es que en las últimas ediciones se han recaudado más de 11.000 kilos de alimentos”, ha declarado el concejal de Educación, Alberto Cuenca.