Hace unos días, el alcalde Óscar Lalanne, junto a la concejala de Urbanismo Rosario Pérez y técnicos municipales, se reunieron con el consejero delegado del Canal de Isabel II, Mariano González, así como con otros directivos de la compañía. En el encuentro se trataron diversas cuestiones de interés para Humanes de Madrid relacionados con los servicios prestados por la empresa de aguas madrileña.
Uno de los puntos a tratar fue la gestión municipal que compete al Canal, así como la revisión y seguimiento del convenio que tenemos actualmente con el Plan Sanea, responsable de llevar a cabo diversas obras de infraestructuras hidráulicas de alcantarillado municipal.
Se aprovechó también para tratar otras cuestiones más concretas relativas a varias zonas del municipio.
Ambas instituciones mostraron interés en mantener estas reuniones periódicamente para que las gestiones competentes sigan fluyendo correctamente y hacer un seguimiento continuo de ellas.
El Ayuntamiento de Humanes de Madrid agradeció al Canal de Isabel II y a la Comunidad de Madrid su predisposición para seguir avanzando en todos los asuntos planteados.