El CEIP Campohermoso de Humanes de Madrid se pone manos a la obra para ayudar, en lo posible, a los vecinos y vecinas afectados por la erupción del volcán de La Palma.
Así, desde el 13 de octubre, el centro escolar mantiene una campaña de donación económica donde los alumnos, padres/madres, familias y comunidad educativa que deseen colaborar recibirán, con su donación, un lazo amarillo (por el color de los plátanos).
En este lazo, los donantes podrán poner su nombre y, después, todos los lazos serán colocados en la valle del colegio. Todo lo recaudado se donará a los afectados por el volcán.
Los donantes recibirán, con su aportación, un lazo amarillo en el que podrán escribir su nombre y, después, colocar en la fachada del colegio
La iniciativa, que lleva activa cinco días, ya ha conseguido concienciar y movilizar a algunos vecinos y vecinas de Humanes de Madrid y, tal y como ha compartido el centro en sus redes sociales, ya se pueden apreciar los primeros lazos amarillos en la fachada del colegio.
###52992##