En estos momentos difíciles que atravesamos, la solidaridad de las personas es uno de los motores que siguen impulsándonos para que el mecanismo funcione. En este sentido, Julia Blanco Salgado y todo el equipo del Comedor Social de Humanes de Madrid está trabajando al pie del cañón para asegurar el reparto de alimentos entre quienes los necesitan.
El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, que ha hecho público su agradecimiento al personal, indica que el Comedor Social atiende a alrededor de 600 personas al mes y a cerca de 230 familias, "que reciben alimentos no perecederos, acompañados de frutas y verduras".
Las personas que no necesitan reciben comida gracias al trabajo que se realiza en el Comedor Social de Humanes de Madrid
El equipo está formado por un total de 30 voluntarios, que trabajan para que alrededor de 40 personas puedan llevarse un tupper de comida, de lunes a sábado. "Varias empresas, el Banco de alimentos y otros organismos" colaboran también para que todo el engranaje funcione aportando alimentos.
Desde el consistorio, informan de cómo puede la ciudadanía colaborar con un donativo. El número de cuenta es ES76 2100 2947 3802 0008 3120. CaixaBank Titular de la Cuenta Comedor Social de Humanes de Madrid.