El alcalde de Humanes, Óscar Lalanne, y la concejala de Desarrollo Local, Ruth Poderoso, continúan con las visitas a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad para conocer sus necesidades y su situación y prestarles todo su apoyo.
En esta ocasión, ambos ediles dieron la bienvenida al propietario de un nuevo establecimiento y despidieron a otros dos que han llegado a la edad de jubilación.
El nuevo comercio es la "Churrería Chocolatería Telmo" que regenta Óscar, su dueño. Este emprendedor humanense viene de familia churrera, lo que le convierte en un experto en el sector. Tras estudiar la situación en nuestra localidad, vio la necesidad de abrir un nuevo negocio que ofreciera este servicio y se armó de valor para abrir su local en la Avenida Campohermoso, 42. Sus productos tienen una calidad increíble y los churros se hacen en el momento por lo que no hay mejor plan para las tardes de invierno. el horario del establecimiento es de lunes a domingo de 06:00 a 12:30 horas y de viernes a domingo, en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas.
El comercio que se despide es la "Papelería Atenea" que abrió hace más de 40 años y que ahora echa el cierre por la jubilación de sus dueños, Julián y Carmen. Estos veteranos emprendedores contaron al alcalde y a la concejala de Desarrollo Local su trayectoria y cómo han visto crecer a las familias de nuestra ciudad que pasaban por su papelería generación tras generación.
La "Papelería Atenea" cierra definitivamente tras más de 40 años de actividad por la jubilación de sus dueños