El mercadillo de Humanes de Madrid reabre el próximo jueves 4 de junio en la misma zona, Isla de Tabarca, de 09:00 a 14:00 horas. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio, María Luisa de Paz, que ha señalado que solo se ofrecerán productos alimenticios de primera necesidad.
Los puestos estarán ubicados con una distancia prudencial de dos metros entre sí, asegurando el cumplimiento con las medidas publicadas en el Boletín Oficial del Estado. En esta línea, se ha diseñado un recorrido con un único sentido de la marcha, con entradas y salidas diferenciadas para evitar el contacto y mantener la distancia permitida, aunque el uso de las mascarillas será siempre obligatorio.
La Policía Local de Humanes de Madrid estará presente para supervisar que se cumplen las normas
"Los clientes dispondrán de geles desinfectantes y no podrán manipular los productos. Por motivos sanitarios, los comerciantes no podrán ofrecer sus productos troceados", añaden desde el consistorio.
La Policía Local de Humanes de Madrid estará presente para supervisar que se respetan las normas y mantener un control respecto al aforo.