MENÚ

El párroco de Humanes ofrecerá responsos el Día de Todos los Santos
El servicio se dará dentro del cementerio, de manera personal, por la mañana y por la tarde
Humanes de Madrid |

El Día de Todos los Santos se acerca y, aunque este año se vivirá de manera diferente, los humanenses que así lo quieran podrán acudir a los responsos que ofrecerá el párroco de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, D. Óscar Martínez, el domingo 1 de noviembre, tanto en horario de mañana, de 12:15 a 14:00 horas, como de tarde, de 15:30 a 17:00 horas.

El párroco se encontrará en la puerta del cementerio de Humanes de Madrid para ofrecer el servicio, de manera personal, a aquellas que lo soliciten. El responso se ofrecerá en la tumba o nicho de sus seres queridos. Debido a la situación de pandemia que vivimos por el Covid-19, este año, no se celebrarán misas en el cementerio municipal, pero la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán sí acogerá una misa de Todos los Santos el día 1 de noviembre, que será a las 9:30, 11:00, 12:00, 13:00 y 17:00 horas. Después, el lunes 2 de noviembre la misa por los Fieles Difuntos se celebrará por la mañana y por la tarde, a las 9:30 y 19:30 horas.

El párroco se encontrará en la puerta del cementerio de Humanes de Madrid para ofrecer el servicio, de manera personal, a aquellas que lo soliciten

Normativa a cumplir en el cementerio

Este año pueden surgir dudas acerca de cómo podemos acceder al cementerio sin dejar de cumplir la normativa y, para resolverlas, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha facilitado el número de teléfono 696 410 590.

Por motivos sanitarios, el aforo permitido es de 150 personas. Además, hay que mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros como mínimo y es obligatorio el uso de la mascarilla. Está prohibido fumar, consumir alimentos o compartir utensilios. De hecho, los aseos del cementerio municipal permanecerán cerrados al público.