La pandemia provocada por el COVID-19 ha hecho mella en la sociedad, pero también ha conseguido que la vis más solidaria de la ciudadanía aflore como nunca. El Ayuntamiento de Humanes de Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer la actitud de los vecinos y vecinas durante la crisis "porque han sido un ejemplo de solidaridad y responsabilidad".
Estas han sido las palabras del alcalde, José Antonio Sánchez, en el homenaje celebrado en la Plaza de la Constitución dedicado al pueblo humanense por su ejemplaridad y para recordar a las víctimas del COVID-19, a quienes se ha ofrecido también una misa en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Además, se ha instalado una placa en la fachada del ayuntamiento.
El regidor se ha dirigido a la vecindad para agradecerle su actitud durante la pandemia
Junto al regidor han estado presentes otros miembros de la corporación municipal, el jefe de Policía, teniente y subteniente de de la Guardia Civil del puesto de destacamento de Arroyomolinos, el párroco de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y varios vecinos y vecinas.
"Esta pandemia no ha terminado, hay que continuar manteniendo las medidas de seguridad que estamos obligados a cumplir porque todos queremos que esta situación mundial acabe cuanto antes", recuerda José Antonio Sánchez.