Un año más regresa la temporada otoñal y, con ella, llega el momento de que las calabazas se iluminen, de desempolvar los disfraces y pronunciar la mágica pregunta `¿truco o trato?´, que desencadena un aluvión de sustos seguidos de la entrega de caramelos y golosinas.
A pesar de que se trata de una fiesta de influencia norteamericana, la terrorífica Noche de Halloween, de origen celta, y que sirve de antesala del Día de los Difuntos, también cobrará vida en Humanes de Madrid.
Así, la concejalía de Juventud, liderada por Mª Victoria Martín, organiza el próximo 31 de octubre el XX Pasaje del Terror dirigido a los jóvenes de la localidad a partir de los 12 años de edad. La actividad, que cumple su vigésima edición, se desarrollará en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), y abrirá sus puertas a los más valientes a partir de las 19:00 horas.
La acción está inserta dentro del Plan de Actuación que la concejalía de Juventud ha llevado a cabo con el objetivo de impulsar la participación del sector juvenil de Humanes de Madrid.