Llega el verano y con él la terraza de Fabrik. El próximo sábado 26 de junio da el pistoletazo de salida la temporada con la primera fiesta estival en la macrodiscoteca ubicada en Humanes de Madrid. La expectación de los más jóvenes se ha materializado con la venta masiva de entradas (ya se ha agotado el primer tramo de entradas a 20 euros).
La seguridad en el recinto está garantizada por el grupo Kapital que, según fuentes policiales consultadas por Soyde., “no escatiman”, pero ¿qué pasa de puertas para afuera? Esa labor de vigilancia y control le corresponde a la Policía Local de Humanes de Madrid, pero la falta de agentes del municipio dificulta esta tarea.
Los sindicatos policiales alcanzaron un acuerdo con el ayuntamiento para reforzar el número de agentes los días en los que Fabrik abriera sus puertas
Actualmente, por turno, Humanes cuenta con cuatro agentes de Policía Local para atender todos los avisos que ocurren en el municipio. Una tarea complicada que se convierte en imposible si estos cuatro agentes, además, deben asegurar el entorno de la macrodiscoteca. Es por este motivo que los sindicatos policiales alcanzaron un acuerdo con el ayuntamiento para reforzar el número de agentes los días en los que Fabrik abriera sus puertas.
Soyde. se ha puesto en contacto con el consistorio para saber si el Equipo de Gobierno cumplirá con dicho acuerdo e incrementará la seguridad. Esta ha sido su respuesta:
"La seguridad ciudadana depende de la Guardia Civil y desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid hay un acuerdo suscrito con policía donde por parte de jefatura reforzarán el servicio en función de las necesidades".