El Programa de Cualificación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años ha llegado a su fin. Por ello, el alcalde de nuestro municipio, José Antonio Sánchez, ha querido felicitar, agradecer y reconocer el gran trabajo e implicación de las 20 personas que han participado durante estos 9 meses en este proyecto perteneciente a la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
El esfuerzo y trabajo realizado durante estos nueve meses, colaborando en mejorar nuestro municipio
Gracias a la subvención que la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid se ha podido contratar a estas 20 personas desempleadas durante este periodo de tiempo. La mitad de ellos han desempeñado funciones de ayudantes de jardinería, y la otra mitad ha desarrollado trabajos de peones de construcción con contratos de formación y aprendizaje combinando, por lo tanto, la experiencia laboral con la formación teórica, para obtener, finalmente, Certificados de Profesionalidad.
Este proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a que fue concedido a Humanes de Madrid la totalidad del proyecto orientado a la contratación de parados de larga duración para la realización de obras y servicios de interés general o social en la localidad.