Hace justo un año, informábamos sobre el cambio de localización del Inter de Madrid. Boadilla del Monte era el nuevo hogar del conjunto interista, que, además, comenzaba a armar un proyecto que le permitió ser líder de Tercera durante las primeras jornadas del campeonato.
El equipo, sin embargo, se fue desinflando semana a semana, lo que se llevó por delante a Pablo López y provocó la llegada al banquillo boadillense del mítico delantero del Rayo Vallecano y del Getafe Míchel Carrilero.
Míchel logró estabilizar al equipo e hizo que terminara la temporada en el noveno puesto de la clasificación. El míster decidió no continuar al mando del primer equipo, lo que ha hecho que sea Fran Garrido el encargado de comandar una nave que sueña con los playoff de ascenso a Segunda B.
Fran Garrido el encargado de comandar una nave que sueña con los playoff de ascenso a Segunda B.
El técnico humanense, que viene de encargarse del Juvenil de Honor del Getafe durante esta pasada campaña, tiene la misión de volver a hacer, de este equipo, un conjunto competitivo y que sea capaz de ganar en todos los partidos.
El entrenador, que ha pasado por diversos clubes de la Comunidad de Madrid, se hizo cargo de la Selección madrileña Sub-18 en el año 2014, con la que consiguió alzarse con el Campeonato de España en 2016, tras ganar a la Comunidad Valencia en la final.
Comienza una nueva etapa y no lo hace solo. Junto a él, han llegado al Inter de Madrid jugadores de gran nivel como Luis Fratelli, Santi Canedo o Fran Montávez. El Inter comienza una nueva era y lo hace cargado de ilusión y nuevas caras.