Nuestra ciudad vuelve a mostrar su solidaridad. Esta vez, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Mª Victoria Martín, se han podido recaudar en Humanes de Madrid más de 2.000 kilos de alimentos no perecederos, alimentos infantiles, higiene personal e infantil y material infantil.
Todo ello ha sido posible gracias a la celebración de esta campaña "Escolares Solidarios" por la que muchos humanenses han demostrado que la solidaridad es algo imprescindible. Todo lo recaudado ha sido entregado a Caritas Parroquial de Humanes de Madrid así como al Comedor Social Parroquia S.Pedro.
Humanes de Madrid ha recaudado 2.000 kilos de alimentos no perecederos, entre otras cosas
En ella han participado alumnos de los colegios públicos de nuestra ciudad (“Hermanos Torá”, “Santo Domingo de Guzmán”, “Pedro Brimonis” y “Campohermoso”), y del Colegio Concertado "Santo Ángel La Dehesa", y han sido los directores de los centros los que han hecho entrega de los productos.
El propio Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha querido agradecer a todos los vecinos del municipio su solidaridad y colaboración en esta campaña.